jueves, 18 de abril de 2013

Me sorprendieron las visitas a este blog..... y realmente las agradezco infinitamente..les confieso que no entiendo mucho de esto, porque empecé hace poquito, y solo pude hacer esta entrada de mi trabajo...pero me gusta compartir los patrones de mis creaciones con las personas porque es muy hermoso sentirse unid@s por una tarea que nos causa placer común...así que recién me estoy familiarizando con todo esto que es nuevo para mi...BIENVENID@S A TODOS A ESTE ESPACIO HUMILDE PERO LLENO DE AMOR POR EL TRABAJO...

2 comentarios:

  1. Me encanto el blog y soy seguidora del face, me gustaria saber si me podria mandar los patrones d la ovejita lambi de la dra juguetes desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Como tu Somos muchas las artesanas que nos encanta la labor de los amigurums...Sigue asi mi lejana amiga.

    Abrasos..

    ResponderEliminar